Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Tarazy, la Tienda Online más satisfaciente del mercado, Una Tienda con Sede en la ciudad de Panamá Ofrece a sus clientes una gran variedad de productos de las marcas más reconocidas del mercado para que consigas todo lo que deseas desde la comodidad de tu casa o trabajo, ya no tienes que preocuparte del trafico ni de lo lejos que estés porque con Tarazy tienes todo lo que buscas con un solo clic.

Tarazy te ofrece varias formas de pago eliges entre tarjetas o efectivo y tienes distintos botones de pago para que pagues con el que más te conviene.


En Nuestro Catalogo puedes encontrar una amplia gama de productos como electrodomésticos para tener todas las comodidades en el hogar , Computadoras y accesorios para computadoras para tu casa u oficina.

En la Categoría de Smartphone tenemos las marcas más reconocidas y muchísimos modelos para que escojas el modelo que se adapta a ti. Sin duda tenemos la Categoría de juegos donde encontraras consolas y Videojuegos.

Una Categoría especial para fotógrafos donde encontrara todo lo que necesite para grabar los mejores momentos y por supuesto para los amantes del fitness también tienen su espacio en Tarazy con productos que te ayudan a mantener un buen físico y nuestro catálogo de belleza tiene una muy amplia gama de fragancias de las mejores marcas.


En Tarazy nuestra misión es la satisfacción del cliente en base a esto se han creado nuestras políticas y condiciones.

En Tarazy nos enfocamos desde los clientes más cercanos hasta los más lejanos, por eso utilizamos formas de envíos que lleguen hasta todos.

Compra en Tarazy para “Que estar lejos no te impida conseguir lo que deseas”