Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Términos y condiciones

Condiciones de uso

Tarazy se compromete en brindar la información de sus productos con la más mínima cantidad de errores, no garantizamos que la información que se muestra en nuestra página web sea totalmente correcta.

Los errores que se detecten serán corregidos
En caso de que algún cliente hizo compra de algún producto con el precio incorrecto, el cliente tendrá derecho a 4 opciones: 1- asumir el costo adicional 2- Crédito para comprar en Tarazy con el costo adicional 3- Reembolso del costo adicional 4- Anular la orden
En caso que el cliente anule la orden Tarazy emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular.

Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Tarazy

En caso de que el producto este agotado al momento de ordenar se le notificara al CLIENTE inmediatamente y será decisión del CLIENTE esperar, cambiar su orden en otros productos o anular la orden.

El tiempo estándar de la entrega de productos es dentro de 5 días hábiles para la ciudad de Panamá y dentro de 7 días hábiles para el resto del país exceptuando los destinos donde servientrega llega en días específicos

Para los clientes de Venezuela que paguen con tarjetas de bancos Venezolanos, el producto será enviado una vez confirmado el recibo del pago, por lo contrario el cliente podrá cancelar el pedido una vez pasado 15 días hábiles desde el día de la compra o si lo desea puede esperar hasta que Tarazy cancele el pedido.

Todos los precios mostrados en esta web no incluyen el ITBMS. El impuesto se carga al final del proceso de compra por el importe total.

Tarazy cobra y paga el 7% de ITBMS correspondiente al impuesto a las ventas según la ley de la República de Panamá.

Los pedidos internacionales están sujetos a costos e impuestos de importación, los cuales serán cobrados en el momento de realizar la compra. Los gastos no comunes incurridos en las aduanas correrán por su cuenta. Cuando usted realiza una orden se le considera a usted un importador y deberá cumplir con todas la leyes tributarias del país de donde usted se encuentre.

Política de Privacidad

Cuando usted se registre en Tarazy le solicitaremos su Nombre, Números de teléfono, Dirección de correo electrónico, Dirección de envío, Dirección de facturación, Información de pago y Número de tarjeta de crédito.

Tarazy recopila esta información de sus clientes únicamente para procesar pedidos, rastrear pedidos, devoluciones, informar promociones y administrar cuentas.

Toda la información de nuestros clientes es confidencial y no la compartimos con nadie.

Tarazy utiliza varias medidas de seguridad y guarda toda su información bajo redes seguras las cuales son accesibles por personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial.

Por lo que Tarazy garantiza a todos sus clientes que toda la información está protegida.

Para realizar pedidos o acceder a su información personal, ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / de crédito se transmite a través de Secure Socket Layer (SSL) y se encripta en nuestras bases de datos que se accede a ellos cuando se ha dicho.

Es posible modificar o borrar los datos de su cuenta en nuestra base de datos con tan solo ingresando en su cuenta Donde puede editar su dirección de envío, direcciones de facturación y la información de pago.

Las transacciones realizadas se mantendrán en el historial de su cuenta para efectos de mantenimiento del sistema.

Nuestra web puede incluir enlaces de terceros. Estos sitios enlazados tienen políticas de privacidad separada e independiente. Por lo tanto, no nos hacemos responsables por las actividades y contenidos de estos sitios enlazados.

Por la comodidad y seguridad de nuestros clientes, nuestras políticas de privacidad están sujetas a cambios, Por lo tanto Cualquier cambio en nuestra política de privacidad será publicado en este mismo sitio.