Samsung Galaxy Note 9 128GB Dual Sim azul Ver más grande

Samsung Galaxy Note 9 128GB Dual Sim azul

Nuevo producto

Haz lo que no se puede hacer.

Galaxy Note siempre ha ofrecido una tecnología poderosa para los exigentes. Ahora, el nuevo Galaxy Note 9 supera incluso estas altas expectativas y se centra en lo que más importa en el mundo móvil actual, siempre conectado.

Más detalles

compartir

$979.95

Más

Especificaciones Técnicas

Rendimiento

Batería

Presenta una potente batería que dura todo el día con una sola carga para llevar tranquilidad a tu vida. 4000mAh

Wi-Fi y LTE

Obtén velocidad cuando más lo necesites. Transfiere datos sobre la marcha, transmite videos donde estés y descarga y carga archivos sin interrupciones. Con capacidades de LTE y Wi-Fi integradas de gigabits y una antena 4x4 MIMO, el Galaxy Note9 te permite lograr velocidades de red extraordinarias de hasta 1.2 Gb/s.

Procesador

Descubre todo lo que puedes hacer con el Galaxy Note9. Te soprenderá el increíble rendimiento del procesador de 10 nm con 6 GB de RAM cuando juegues, transmitas o estés haciendo varias tareas al mismo tiempo. Y conseguirás hacer todo en un segundo gracias al acceso a velocidades de red sumamente rápidas.

SIM híbrida

Dos números en un teléfono

El Galaxy Note9 ofrece compatibilidad con dos tarjetas SIM para que puedas tener dos números diferentes y planes de datos de LTE en el mismo dispositivo. Configura tu cuenta laboral y personal o agrega una segunda tarjeta SIM cuando viajes para estar conectado en tu hogar y en el exterior. Cuando no necesites la tarjeta SIM adicional, puedes insertar una tarjeta microSD para tener aún más espacio de almacenamiento.

Almacenamiento.

Almacena más. Elimina menos. Con la potencia de almacenamiento integrado de 128 GB, que puedes aumentar hasta 512 GB más, tendrás espacio para lo importante.

Altavoces estéreo

Los altavoces estéreo optimizados por AKG proporcionan un sonido aún más vívido y un volumen más alto. Y Dolby Atmos crea un sonido tridimensional inmersivo con cuatro modos predeterminados para que sientas que estás en medio de una experiencia similar al teatro, ya sea que estés mirando una película o escuchando música en tu teléfono inteligente.

Optimizado para juegos

Mejora tu experiencia de juegos móviles. El Galaxy Note9 ofrece alto desempeño durante el tiempo de juego con un procesador de vanguardia que reduce las demoras, un sistema de refrigeración de agua y carbono que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y un regulador de rendimiento con base en IA para garantizar que el juego no tenga interrupciones.

Resistente al agua y al polvo

Se sumerge durante 30 minutos y continúa funcionando

Para la mayoría de los teléfonos, el agua es kryptonita pero el Galaxy Note9 y el S Pen continúan funcionando aún después de sumergirse a 1.5 metros de profundidad. Se encuentran sellados desde el interior hacia el exterior para lograr la más alta calificación en cuanto a protección de tu teléfono frente al polvo y el agua: IP68.

Samsung Knox

Protección que comienza en el hardware

Tus datos están protegidos por Samsung Knox desde el momento en que enciendes tu teléfono. A diferencia de la seguridad móvil solo de software, Knox se fusionó tanto en el hardware como en el software en la etapa de fabricación, con varios niveles de mecanismos de seguridad y defensa superpuestos que protegen tu Galaxy Note9 ante las intrusiones, el malware y las amenazas maliciosas.

Autenticación biométrica

Desbloquealo en cualquier momento y lugar

Ya sea con mucha luz solar o muy poca iluminación, puedes desbloquear tu Galaxy Note9 al usar la función Intelligent Scan, la combinación innovadora de reconocimiento facial y escáner del iris. Usa la capacidad de ambos para que te reconozca en diferentes entornos. También puedes usar tu huella dactilar, una contraseña, un PIN o más para que nadie se meta en tus asuntos.

Diseño

Pantalla infinita

Sumérgete en una experiencia cinematográfica

  • Píxeles por pulgada516  
  • Resolución2960 x 1440

Disfruta de la vista ininterrumpida de la amplia pantalla infinita Quad HD+ Super AMOLED. El escáner de iris y los sensores en la parte superior no están visibles, lo que reduce las molestias visuales.

Pantalla de 6.4 in

Un amplio lienzo para grandes ideas e inspiraciones 0.0"

El distintivo S Pen requiere una superficie para escribir igual de elegante. Por ello, el Galaxy Note9 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas casi sin bisel para ofrecerte una extensa superficie de extremo a extremo, tan infinita como tu imaginación.

Colores

La pantalla se complementa con un marco de metal monocromático disponible en varios colores vivos, con un S Pen que combina o muestra un contraste, según tu estilo.

Contenido de la caja

Imagen de los artículos de la caja: Dispositivo con S Pen, pinzas y plumillas, adaptador de alimentación USB, conector microUSB, conector USB (USB tipo C), cable USB, prendedor externo, auriculares, funda, funda transparente. Los artículos que se incluyen pueden variar según el país.

S Pen

Habilitado para Bluetooth con control perfecto

El nuevo S Pen ahora presenta una poderosa tecnología Bluetooth, para que puedas presionar un botón y controlar tu cámara, tus presentaciones y aplicaciones sin tocar tu teléfono. Dibujar, tomar notas y enviar mensajes Live Message con S Pen es tan intuitivo y natural como usar un bolígrafo y papel, gracias a su punta fina y 4096 niveles de presión.

Luego, cargar el S Pen es tan simple como deslizarlo de nuevo en el Galaxy Note9 para obtener otros 30 minutos de energía en tan solo 40 segundos.

Cámara

Apertura dual

Fotografías asombrosas con diferentes tipos de luz

Nuestro innovador lente de apertura dual se adapta de forma inteligente a la luz circundante como el ojo humano para elegir entre dos modos de relación focal. El modo F1.5 permite que ingrese la luz para iluminar las fotografías con muy poca luz. Y el modo F2.4 ayuda a que las fotografías sean más claras.

HDR para poca luz

Captura el color en la oscuridad

Toma fotografías nítidas y coloridas con una cámara que no le teme a la oscuridad. No solo ayuda a conservar los detalles en fotografías a contraluz y a la luz del día, sino incluso a la noche, las características de HDR del Galaxy Note9 reducen el ruido para conservar los detalles y los colores vívidos sin perder las fuentes de luz.

Cámara con lente dual

Dos lentes, infinitas posibilidades

Mejora tus fotografías con la cámara dual de 12 MP y con el zoom óptico 2x del Galaxy Note9. El lente teleobjetivo y el lente gran angular trabajan juntos para tomar fotografías de toda la escena incluso cuando hagas zoom o para que hagas retratos únicos con Live Focus. Con su estabilizador óptico dual de imágenes, las fotografías tienen nitidez, incluso si la cámara se sostiene de forma temblorosa. Puedes capturar lo que otros no.

Live Focus para poca luz

Retratos iluminados toda la noche

Haz retratos deslumbrantes, incluso en la oscuridad, con Live Focus en la cámara posterior. Te permite enfocarte en tus amigos y familiares y desenfocar el fondo. La cámara del Galaxy Note9 detecta cuando hay poca luz y toma varias fotografías, las cuales combina para lograr fotografías nítidas. Luego, puede transformar las luces del fondo en expresiones y formas artísticas.

Mejora de escena

Secreto para conseguir fotos brillantes sin esfuerzo

Obtén la fotografía que deseas en el primer intento. El optimizador de escena en la cámara posterior detecta de forma inteligente el sujeto en el marco. Luego, elige entre veinte modos diferentes, como flores, alimentos y mucho más y mejora la imagen para adaptarla al sujeto.

Detección de error

Adiós a las malas fotografías

Erradica las fotografías borrosas y con ojos cerrados con la detección de errores de Galaxy Note9. Detecta de forma inteligente parpadeos, manchas, lentes sucios y la retroiluminación y te notifica para que puedas ajustar y volver a tomar la fotografía. Es como tener un consejero inteligente en tu bolsillo.

Cámara superlenta

Haz que cada momento sea épico

Muestra tus habilidades de director con la cámara superlenta. La cámara superrápida del Galaxy Note9 graba videos que se reproducen para mostrarte el momento con increíbles detalles, ya que lo grabas a una increíble velocidad de 960 fotogramas por segundo.

Samsung DeX

Transforma tu teléfono en una experiencia similar a una PC con un solo cable.

30 productos más en la misma categoría: